lunes, 23 de febrero de 2015

FOFUCHA HADA
















5 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mª!!!
    Me gustaria hacerte una consulta haber si me la puedes resolver.
    Me han hecho un encargo en una provincia distinta a la mia. Me podrias decir como puedo hacerlo?? Como las envias tu??. Es que como es la primera vez ando un poco perdida. Muchas gracias por tu ayuda. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel,yo he mandado muchas, yo lo hago por correos certificado,primero que te hagan transferencia o te la paguen por paypal,porque el contrareembolso es mucho mas caro,una vez tengas el pago la haces (lo digo para que luego no te quedes colgada con la fofucha por si luego no la quiere o no te la pagan) ,la metes en una caja,(yo las hago a medida) con bastante papel de burbuja dentro para protegerla ,y ya esta,no he tenido nunca ningun problema ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu ayuda. Un besito

    ResponderEliminar